Una de las películas más exitosas de comienzos de los 2000 es "Todas contra John", también conocida como " John Tucker Must Die", una comedia con toques de drama que incluso tendrá su segunda parte pronto.

Fueron los actores Brittany Snow y Penn Badgley quienes mencionaron en el podcast "Podcrushed" que han oído sobre una secuela en desarrollo, pero no han sido contactados al respecto.

¿De qué trata la película "Todos contra John"?

"Tras descubrir que todas están saliendo con el mismo chico, tres estudiantes populares de diferentes grupos se unen para vengarse, por lo que le piden ayuda al nuevo joven guapo de la ciudad y conspiran para romperle el corazón a su novio y destruir su reputación", es la sinopsis oficial de esta película de drama y comedia que se estrenó en el 2006.

Embed - John Tucker Must Die (2006) Official Trailer # 1 - Jesse Metcalfe HD

La película "Todos contra John" contó con el protagónico de Brittany Snow, Penn Badgley, Sophia Bush, Ashanti, Jesse Metcalfe, entre otros.

El actor Jesse Metcalfe fue el encargado de personificar al recordado John Tucker, y a sus 26 años se convirtió en uno de los galanes más codiciados de Hollywood.

¿Cómo se ve hoy el actor Jesse Metcalfe?

Además de protagonizar "Todas contra John", el actor Jesse Metcalfe también interpretó a John Rowland en la serie de televisión "Desperate Housewives", donde compartía escenas con Eva Longoria.

Metcalfe también ha tenido papeles notables en "Passions". También interpretó a Christopher Ewing en la continuación de TNT de "Dallas", basada en la serie de 1978 del mismo nombre.

Desde 2016, interpreta a Trace Riley en la exitosa serie "Chesapeake Shores" del icónico canal y productora Hallmark Channel. También ha trabajado como actor invitado en producciones como "Smallville", "44 Minutes: A Shoot Out in North Hollywood", del canal FX.

Jesse Metcalfe.jpg
Jesse Metcalfe en la actualidad.

Jesse Metcalfe en la actualidad.

Además de trabajar como actor, Jesse Metcalfe es amante del baloncesto y ha formado parte de "The Hollywood Knights", un equipo que recauda dinero para las escuelas secundarias del sur de California.

Temas relacionados: