Beetlejuice2.jpg
Winona Ryder tenía 17 años cuando actuó en esta película.
La película tuvo una inversión de quince millones de dólares y recaudó casi ochenta y cinco millones alrededor del mundo; además, ganó el Premio Óscar al mejor maquillaje y peluquería. En el 2024 tuvo una secuela donde se sumó la actriz del momento: Jenna Ortega (Merlina, Scream 6).
Beetlejuice3.jpg
La frase de Michael Keaton es muy divertida para empezar el Año Nuevo.
Si comienzas a ver la película a las 22 horas con 41 minutos y 47 segundos, recibirás Año Nuevo con Beetlejuice diciendo su icónica frase "¡Es hora del show!"
Beetlejuice.jpg
Beetlejuice se convirtió en una película de culto.
La posibilidad de brindar con un galán del cine
La película El Gran Gatsby vio la luz en el 2013 y fue una adaptación de la novela con el mismo nombre perteneciente a Francis Scott Fitzgerarld, publicada en 1925. Estuvo dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Elvis) y contó con las actuaciones de Leonardo DiCaprio (Titanic, El renacido), Tobey Maguire (Spider Man, Babylon), Carey Mulligan (Orgullo y prejuicio, Enemigos públicos), Isla Fisher (Scooby Doo, Rango), entre un gran elenco.
El Gran Gatsby1.jpg
La película El gran Gatsby tuvo un gran elenco.
Estrenada en el Festival de Cannes del 2013, logró ganar el Premio Óscar por el mejor vestuario.
El-gran-Gatsby.jpg
El lujo que significa brindar para Año Nuevo con Leo DiCaprio.
Si el 31 de diciembre colocas la película a las 23 horas con 29 minutos y 57 segundos, Jay Gatsby (interpretado por Leonardo DiCaprio) brindará contigo en medianoche.
Año Nuevo en un chasquido de dedos
Avengers Endgame fue estrenada en el año 2019, se trata de una película de superhéroes que logró ser una tremenda franquicia basada en los comics de Marvel. Uno de sus personajes estelares es Iron Man, interpretado por el gran Robert Downey Jr. (Chaplin, Sherlock Holmes), protagonistas de un chasquido de dedos históricos.
Avengers.jpg
El chasquido de Iron Man, un momento icónico en el cine.
Si te gustó la franquicia, esta es tu oportunidad de comenzar el 2025 con el chasquido de dedos de Iron Man si colocas la película Avengers Endgame a las 21 horas con 29 minutos y 30 segundos.
Un personaje siniestro, un mensaje bonito
Las películas de La guerra de las galaxias (tal como se conoció en Latinoamérica) revolucionaron el mundo del cine desde 1977 cuando George Lucas lanzó al mercado Stars Wars: Episodio IV, una nueva esperanza. Con ella comenzó una historia que nos tuvo durante décadas mirando las aventuras de la familia Skywalker y de los admirados Jedi, en múltiples escenarios que el director creó para nuestro deleite.
Anakin.jpg
El Año Nuevo de Anakin Skywalker no fue muy bueno, se pasó al lado oscuro.
Si comienzas a ver Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith a las 23 horas con 56 minutos y 12 segundos, Anakin Skywalker (interpretado por Hayden Christensen: Nuestra pequeña Italia, Bajo anestesia) uno de los personajes más siniestros del cine, podrá decirte "Aquí es donde comienza la diversión", al menos antes de convertirse en el tenebroso Darth Vader.
Alegría y tristeza, en una misma escena
Uno de los momentos más icónicos del cine es, sin dudas, el festejo de Año Nuevo que Forrest Gump (1994) comparte con el teniente Dan. Mientras que el personaje interpretado por Tom Hanks (Náufrago, Milagros Inesperados) desborda de alegría, el teniente interpretado por Gary Sinise (Rescate, Juego de caballeros) está sumido bajo una enorme depresión.
Es así que, si deseas recibir Año Nuevo con Forrest Gump, no dudes en colocar la película a las 22 horas con 38 minutos y 57 segundos. Eso sí, ¡te deseamos que compartas un momento de esperanza, amor y buena compañía!