Entrenando a papá cuenta la historia Joe Kingman, un jugador de futbol americano interpretado por Dwayne Johnson, acostumbrado a una vida de fama, lujos, soltería y fortuna. Joe vive la vida a pleno en su mansión sin responsabilidades y con encuentros casuales afectivos.
Un día toca su puerta una pequeña niña de 8 años, Peyton, interpretada por Madison Pettis, quien afirma ser la hija biológica del talentoso mariscal de campo. Joe, muy desconfiado y confundido termina recibiendo a la niña en su casa en contra de las opiniones de su agente quien cree que la llegada de Payton puede arruinar la reputación del jugador.
La vida de Joe y Payton cambia por completo. Ambos deben adaptarse a la idea de ser pare e hija y comprender la vida del otro. Joe tiene que aprender a ser padre y continuar su carrera profesional, mientras Payton encuentra en él un padre que siempre deseo.
Así luce hoy Madison Pettis, la actriz protagonista de la película Entrenando a papá
Madison Pettis ya no es la pequeña y tierna Payton. La actriz de la película de Disney hoy tiene 26 años y una carrera actoral prometedora. Pettis realizó su primera aparición en Disney interpretando a la pequeña Sophie en la serie Corie en la Casa Blanca. Así luce hoy tras 18 años del estreno de Entrenando a papá.
Luego de la película que ayudo a Pattis a saltar al estrellato, la actriz ha realizado papeles importantes y más secundarios en películas y programas de televisión como Siete almas, Una chihuahua de Beverly Hills, Do you Belive, Margaux, The Fosters y Fancy Nancy.
Algunos datos muy curiosos de la película protagonizada por la actriz y por el reconocido Dwayne Johnson, son:
- El actor previo a ser artista pensaba dedicarse al futbol americano y la lucha libre, al igual que su personaje Joe.
- Para el papel del perro de la niña se utilizaron dos canes idénticos que se iban turnando.
- Dwayne y Madison ya habían compartido pantalla en una pequeña participación que el actor realizó en la serie Corie en la Casa Blanca.