Una niñera a prueba de balas cuenta la historia de el teniente Shane, protagonizado por Vin Diesel, quien es asignado en una misión para rescatar a un hombre que forma parte de un importante proyecto gubernamental secreto que ha sido secuestrado por unos delincuentes serbios.
El operativo falla y Shane resulta mal herido, mientras que el señor Howard Plummer quien debía ser rescatado, es asesinado. Shane es enviado a la casa de los Plummer para proteger a la viuda y sus cinco hijos. El musculoso hombre se transforma en la niñera de los niños y con paciencia y ternura aprende a cuidarlos sin dejar de lado su rudeza y seriedad.
Así lucen hoy los protagonistas de la película más divertida de los 2000
Dentro del impresionante elenco de Una niñera a prueba de balas, podemos mencionar a los protagonistas más recordados por su trayectoria actoral. Hoy, 20 años después, algunos siguen bastante parecidos y otros han crecido, cambiado y orientado su carrera profesional hacia otros lugares.
Así lucen hoy los protagonistas de la película de Disney que nos transporta a la infancia. Cada uno de ellos ha continuado en el mundo de la actuación en mayor o menor medida. El caso más conocido y destacado es el del actor Vin Diesel quien sigue desarrollando su impecable carrera en el universo fílmico.
Por su parte, Brittany Snow, quien interpreta a la hermana mayor de los Plummer, ha realizado papeles importantes en películas como Ritmo Perfecto, Todas contra John, Hairspray y Noche de graduación sangrienta.
El hermano adolescente del medio, Seth, es interpretado por Max Thieriot un actor reconocido en el cine estadounidense por sus papeles en Fire Country, Seal Team y La casa de al lado. A sus 36 años Thieriot continúa creando personajes interesantes y originales como en aquellos años dorados de la infancia.
La pequeña Lulu, el mejor personaje de la película y la más divertida, fue interpretada por la actriz Morgan York. Luego de 20 años del rodaje, York a sus 32 años se dedica a la actuación y la música. Algunas de sus películas más conocidas son Más barato por docena 1 y Una niñera a prueba de balas.