Las extrovertidas gemelas viven aventuras por las calles de París junto a dos jóvenes franceses de su misma edad. La película está llena de imagenes hermosos de paisajes y rincones de la ciudad del amor, donde Melanie y Allyson encuentran un lugar para descubrir cosas sorprendentes.
Las jóvenes pasean en ciclomotor, van de compras, cenan en la Torre Eiffel y exploran los lugares turísticos más conocidos.
Qué fue de la vida de las protagonistas de la reconocida película Pasaporte en París
Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen son dos actrices retiradas muy reconocidas por ser las protagonistas de distintas películas adolescentes desde temprana edad. Hoy tienen 38 años y una carrera impecable en la actuación y el mundo de la moda. Ambas trabajan desde los 9 meses, logrando una increíble fama internacional en cualquier rubro que ejercen.
Así lucen en la actualidad las hermanas que forman parte del grupo de niños actores de los 90.
Su carrera comenzó en la serie Full House donde compartían el papel de Michelle Tanner. En el año 2007 Forbes clasificó a las protagonistas de Pasaporte a París como las undécimas mujeres más ricas del mundo del entretenimiento. En el año 2012 las hermanas anunciaron su salida de la actuación para dedicarse de lleno a la moda y el diseño.
Las gemelas Olsen son dueñas y creadoras en la actualidad de la marca The Row, una empresa que mezcla estilos simples y clásicos que transmiten discreción y calidad. En 2015 las hermanas fueron convocadas para el regreso de Full House, propuesta que ambas rechazaron.