Las películas de género bélico tienen detalles particulares que llaman la atención de muchas personas alrededor del mundo; es que la trama que cuentan suele ser muy fuerte para la audiencia como también la manera de llevarla a cabo suele ser un básico para posicionarse en la entrega de diferentes premios.

Guerra y Brad Pitt, una combinación de éxito en Amazon Prime

El 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma nació William Bradley Pitt, quien actualmente es conocido como Brad Pitt y es uno de los actores más conocidos de la historia del cine mundial. Viviendo la sexta década de su vida, no para de trabajar en la actuación y sus seguidores están más que agradecidos.

bastardos sin gloria (2).jpg

Bajo su ala, Brad Pitt tiene una gran cantidad de películas reconocidas en todo el mundo. Algunas de ellas son: El club de la pelea, Lobos, ¿Conoces a Joe Black?, Troya y muchas más.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime: Zendaya protagoniza una de las películas más esperadas del año y dura más de 2 horas

En esta ocasión, el actor actúa en Bastardos sin gloria con Melanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger, Dnaiel Brühl y Til Schwelger, entre otros.

bastardos sin gloria.jpg

La película está encasillada en el género de drama y misterio, aunque tiene a la guerra como protagonista de la historia. Fue una producción en conjunto entre Estados Unidos y Alemania que dura 2 horas y 32 minutos.

bastardos sin gloria (1).jpg

Según la sinopsis publicada en las redes sociales, la película de Brad Pitt trata de:

"Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse".