No siempre las películas románticas obtienen el reconocimiento que se merecen, aunque Netflix acaba de rescatar una de historia eterna, que caló tan hondo en su momento que se convirtió en todo un clásico del cine. Se trata de Ghost: la sombra del amor.

Esta película, que Netflix trae desde 1990, es muy recordada por los amantes del cine de romances. Y no es para menos, ya que cuenta una historia que va mucho más allá de la vida y cómo dos seres pueden seguir conectados incluso después de la muerte.

Eso, sin olvidar que Ghost reúne a tres grandes actores: Demi Moore, Whoopi Goldberg y el gran, ya fallecido, Patrick Swayze. Todos para contar una historia de dos horas en las que el amor vence al odio, a la crueldad y a la desesperación.

netflix, ghost.jpg

De qué se trata Ghost, la película de Netflix

Esta película de Netflix cuenta la historia de una pareja que vive bajo lo que parece un sueño, pero todo se termina cuándo él es asesinado por un ladrón. Asustado por lo que acaba de ocurrir, su espíritu se nuega a seguir la luz y, en cambio, decide permanecer en la Tierra para intentar salvar a su amada, ya que el robo que terminó en su muerte fue algo planeado.

Ahora, en su nueva forma, deberá aprender alguna forma de salvarla, mientras descubre cómo una vidente puede ayudarla y cómo fue traicionado en vida por personas muy cercanas a él.

Embed - Ghost (1990) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Reparto de Ghost, la película de Netflix

  • Patrick Swayze: Sam Wheat
  • Demi Moore: Molly Jensen
  • Whoopi Goldberg: Oda Mae Brown
  • Tony Goldwyn: Carl Bruner
  • Rick Aviles: Willie Lopez
ghost, netflix.jpg

Netflix: El trágico final de Patrick Swayze, el protagonista de Ghost

Patrick Swayze fue una de las estrellas de cine más importantes entre mediados de los 80 e inicios de los 90. Ghost (que puede verse en Netflix), El Duro, Baile Caliente o Punto de Quiebre fueron algunos de sus principales éxitos. Si bien, su carrera fue decayendo de a poco, a todo el mundo le sorprendió cuando en 2008 anunció que tenía cáncer de páncreas. Finalmente, falleció en septiembre de 2009 dando una gran pelea por seguir vivo y vencer a su enfermedad.

Temas relacionados: