¡Una exquisitez!

Cómo hacer Ravioles crujientes: la receta con queso parmesano y 5 ingredientes riquísimos

Los ravioles crujientes con una costra de queso parmesano son una de las mejores recetas para dipear. Prepara estos snacks deliciosos

Los ravioles crujientes son una de las recetas de snacks más deliciosas que vas a probar. Se trata de unos chips espectaculares para dipear con tu salsa favorita o disfrutar en una comida principal, acompañados de una ensalada de vegetales verdes.

La forma más común de comer pastas es hervida en abundante agua y bañada con una salsa a elección, pero si quieres algo diferente debes hacer la receta de estos snacks crujientes. Los chips de ravioles tienen un sabor y una textura inigualable.

RECETAS RAVIOLES CRUJIENTES (1).jpg
Recetas: cómo hacer chips de ravioles crujientes, los snacks riquísimos con costra de queso parmesano. Foto: gentileza hola.com.

Recetas: cómo hacer chips de ravioles crujientes, los snacks riquísimos con costra de queso parmesano. Foto: gentileza hola.com.

Para preparar los chips de ravioles crujientes no necesitas de muchos ingredientes, ya que solo debes comprar la pasta y pasarla por huevo y pan rallado condimentado con especias y queso rallado. Es decir, esta receta tiene una costra de parmesano crujiente y deliciosa.

Recetas: ingredientes para hacer Chips de ravioles crujientes

  • 250 gramos de ravioles rellenos de queso
  • 100 gramos de pan rallado
  • 100 gramos de queso parmesano rallado
  • 2 huevos
  • Condimentos: albahaca seca, romero, sal y pimienta
RECETAS RAVIOLES CRUJIENTES (2).jpg

Cómo hacer la receta de Ravioles crujientes, paso a paso

  1. Primero, en un recipiente con pan rallado, agrega los condimentos que más te gusten, sal y pimienta. También, suma el queso parmesano rallado. En un bowl aparte, bate los huevos y reserva.
  2. Luego, sumerge los ravioles en el huevo y después pásalos por el pan rallado especiado, presionando para que se empanicen. Lleva los ravioles a la heladera por unos minutos para que se endurezcan.
  3. Para finalizar, fríe los chips de ravioles crujientes por 3 minutos o hasta que queden dorados. Al terminar, escurre con papel absorbente y sirve con tu salsa favorita: puede ser barbacoa, criolla o salsa de tomate.

Temas relacionados: