Máxima Zorreguieta Estancia Pilpilcurá 2.jpg
"Excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales. Calidez, confort, actividades a puro sol y atención personalizada, hacen de Estancia Pilpilcurá el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia", es la reseña de esta estancia.
Esta mansión cuenta con cinco habitaciones, detalles de decoración hechos en madera nativa y también diseños textiles de artesanía local. Desde las salas de esta estancia se puede ver el río Pichileufu. Además, las suites principales están decoradas con tapices traídos de los Países Bajos.
Incluso este sitio es elegido por muchas personas a nivel mundial para poder pasar unos días de descanso. Fue aquí donde se forjó la amistad entre Máxima y la ex primera dama, Juliana Awada.
Máxima Zorreguieta Estancia Pilpilcurá.jpg
Además la mansión tiene un spa donde se realizan tratamientos personalizados, un gimnasio equipado con tecnología de última generación y una piscina climatizada con vista al lago.
También hay un área de wellness donde se ofrecen tratamientos de hidroterapia inspirados en la cultura holandesa, combinados con hierbas locales para una experiencia realmente única.
También podemos mencionar que en la carta gastronómica del lugar se destacan platos de la cocina argentina e internacional, curados por chefs traídos especialmente desde Europa.