Realeza Rey Carlos III
Realeza

Este es el alimento que el rey Carlos III comenzó a comer desde su diagnóstico de cáncer

El monarca británico tuvo que cambiar por completo su alimentación cuando le diagnosticaron cáncer. Descubre qué alimento debe consumir todos los días

Durante muchos años, el rey Carlos III tuvo que suprimir comidas como almuerzos y cenas debido a su ajetreada agenda. Sin embargo, desde que fue diagnosticado con cáncer, su médico personal le pidió que cambiara su alimentación.

Rey Carlos III (1).jpg
Rey Carlos III. 

Rey Carlos III.

¿Qué alimento debe comer ahora todos los días el rey Carlos III?

Los médicos que están cuidando la salud del rey Carlos III le han pedido que coma todos los días aunque sea medio aguacate o palta. Se trata de un alimentos repleto de grasas saludables, vitaminas y minerales. Se puede consumir sola, con tostadas, o como acompañamiento de otras comidas.

Sin embargo, este consejo médico ha sido criticado en la prensa británica. "Se trata de una genialidad disruptiva", comentó con ironía Kevin Maher, en el medio The Times.

Además, Maher recordó que la palta o aguacate es el alimento preferido de Meghan Markle. "¿Recuerdan cómo la ridiculizaron por comer aguacate con sus tostadas, porque, según The Daily Mail en 2019, estaba relacionado con abusos de los derechos humanos, deforestación ilegal, destrucción del ecosistema y devastación ambiental general?", dijo el periodista.

Además, el rey Carlos III tiene una línea de alimentación que se distribuye en los supermercados 'Waitrose'. No consume carne y pescado dos días a la semana y evita los productos lácteos uno de esos días. Le encantan los huevos tanto en el desayuno, como entre horas.

►TE PUEDE INTERESAR: Preocupación por la salud del rey Carlos III: expertos en realeza confirman que ha empeorado

Palta.jpg
Palta. 

Palta.

Otros periodistas y medios británicos destacan que es "imposible" que el Rey Carlos III esté consumiendo palta, ya que él es defensor del cambio climático. Países como Chile, Perú, España, Sudáfrica y México están sufriendo una caída en el rendimiento de sus cultivos debido al cambio climático.

Temas relacionados: