Realeza Reina Letizia
Realeza española

A qué se dedica Antonio Vigo, padre de Carla Vigo y excuñado de la reina Letizia

Antonio Vigo era la pareja de Érika Ortíz, la hermana de la reina Letizia. A continuación te decimos a qué se dedica y cómo se lleva con la monarca

Uno de los momentos más duros en la vida de la reina Letizia fue el suicidio de su hermana menor Érika Ortiz, quien tenía tan solo 31 años. La joven estaba en pareja con Antonio Vigo, quien tuvo que hacerse cargo en solitario de la hija de ambos, Carla.

Érika Ortiz.jfif
Érika Ortíz. 

Érika Ortíz.

¿A qué se dedica hoy Antonio Vigo?

Carla Vigo no vive con su padre desde que tiene 18 años, y él siempre ha preferido estar fuera de foco y no se conocen muchos datos sobre su vida.

Antonio es Licenciado en Bellas Artes, y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Una de las últimas veces que se lo vio en público fue cuando acudió a la presentación de una propuesta artística y solidaria idea de la empresaria Marisa Nufrio. Se trató de su primera aparición una década después de la muerte de Érika Ortiz.

Además, se sabe que Antonio tiene una vida es bastante normal y sencilla. Vive desde hace años en una localidad al noroeste de Madrid junto a su actual pareja y los dos hijos que ha tenido con ella, y su día a día es tranquilo y rutinario.

También podemos mencionar que gracias a su trabajo de escultor, Antonio ha sido galardonado en varias ocasiones a nivel internacional. Por ejemplo, en 2014 hizo una exposición internacional NordArt en Büdelsdorf, en Alemania, en 2018 logró el tercer premio en la 7th Liu Kaiqu Award International Sculpture Exhibition en China y en este 2024 ha participado en un simposio en Arabia Saudí.

►TE PUEDE INTERESAR: A qué se dedica hoy Alonso Guerrero, el primer marido de la Reina Letizia

Antonio Vigo.jpg
Antonio Vigo antes y después. 

Antonio Vigo antes y después.

¿Cómo es la relación de Antonio Vigo con la familia Ortíz-Rocasolano?

A pesar de que Érika Ortíz falleció en 2007, Antonio sigue manteniendo una excelente relación con su familia. Tan bien se lleva que incluso ha sido invitado en más de una ocasión a las convocatorias familiares más importantes.

Temas relacionados: