►TE PUEDE INTERESAR: Karina Milei aceleró sus planes para el armado de la juventud libertaria, despegada de Las Fuerzas del Cielo
“La Oficina del Presidente reafirma su postura de tolerancia cero frente al terrorismo y el crimen organizado. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para enfrentar al terrorismo y así garantizar la seguridad de todos los argentinos”; y continúa: "Reafirmamos nuestro compromiso con las fuerzas de seguridad, los miembros del sistema de inteligencia nacional, y nuestras Fuerzas Armadas, que cuentan con todo nuestro apoyo para enfrentar esta amenaza. Estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y todos los organismos y agencias que deben garantizar la Seguridad Nacional, para encontrar a estos terroristas y llevarlos ante la Justicia.
Comunicado Oficial Bullrich.jfif
Finalmente, el comunicado deja claro su posición: “Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley”.
Por su pparte,el ministro de Defensa, Luis Petri, también a través de la red social, señaló que “En la Argentina del Presidente @JMilei no hay espacio para la violencia armada ni el narcoterrorismo. Si las hacen, las pagan. Toda mi solidaridad con la valiente @PatoBullrich y @maxipullaro ¡No pasarán!”.
Patrica Bullrich cree que se trata de una banda narco de Buenos Aires
"Manejamos la hipótesis de que podría ser una banda de Buenos Aires", reveló Bullrich, a la vez que añadió: “Mantener y profundizar el régimen de alto riesgo que es del que hablan ellos en el video sobre las cárceles, sin celulares y prácticamente sin visitas".
Además, manifestó: “Vamos a lanzar un plan para reforzar las zonas de Buenos Aires y Rosario. Nosotros vamos a estar donde haya bandas y violencia. Queremos redoblar los esfuerzos contra la narcocriminalidad".
"Los gobiernos estamos trabajando en equipo y nos vamos a ocupar de endurecer las condiciones en las cárceles", aseveró y añadió: "Tratamos de generar un clima de tranquilidad. Va a ser un fin de año tranquilo".