La firma involucrada es Transportes Cañadas, con sede en Real del Padre y el propietario, Néstor Cañadas, dijo, en diálogo con UNO, que el chofer mordió la banquina al divisar un vehículo que venía de frente y en esa maniobra volcó.
vino tirado en ruta.jpg
La carga salió desde San Rafael e iba con destino a Resistencia, Chaco.
Gentileza Néstor Cañadas
“Tenemos seguro de carga, por eso el chofer autorizó a la gente que pasaba a retirar la mercadería, que en pocos minutos se agotó”, dijo Cañadas.
La ruta, de acuerdo con el relato del conductor, se encontraba en mal estado. Además, había llovido.
camión volcado.jpg
Apenas sucedió el hecho, conductores de otros vehículos bajaron y se llevaron la carga con autorización del chofer
Gentileza
“Tuve que enviar dos camiones para trasladar a la unidad averiada”, indicó el dueño del transporte con más de 20 años de experiencia en el rubro.
El chofer resultó ileso, por lo que logró salir por sus propios medios del habitáculo y se encuentra fuera de peligro. Al declarar al momento del accidente, explicó que la traza estaba mojada debido a una fuerte lluvia.
vinos en caja.jpg
Según el chofer, la ruta estaba mojada por la lluvia
Gentileza
Personal de la subcomisaría 18 de la localidad de Videla se hizo presente en el lugar lugar alrededor de las 10 y luego llegó personal de la subcomisaría 17 de Llambi Campbell para entrevistarse con el conductor.
Al no existir una grúa habilitada para retirar el vehículo, la propia empresa tuvo que enviar dos camiones de auxilio.
Lo cierto es que, mientras tanto, varias personas que transitaban por la autovía pararon con sus vehículos para cargar las cajas de vino, tanto en el baúl de autos como cajas de camionetas.