Historia macabra

Una mujer sufrió un infarto y sus perros se comieron parte del cadáver en un barrio de Ciudad

El hecho ocurrió en el barrio San Agustín. Los perros estuvieron durante varios días conviviendo con el cadáver de la mujer

Por UNO

El barrio San Agustín amaneció este jueves con una historia macabra. Un hombre se acercó minutos antes de las 13 a la Comisaría 59 para alertar a las autoridades que la mujer a la que le alquilaba una casa en la manzana 6 y casa 16 no le contestaba los mensajes y no daba señales de vida desde hace varios días.

Con la información en la mano, los efectivos se dirigieron a la dirección proporcionada y esperaron la orden del ayudante fiscal de turno para ingresar a la vivienda.

Lo que no se esperaban es que una vez en el domicilio, se encontraran parte del cadáver comido por los perros que vivían con la señora.

policia cientifica muertes en mendoza.jpg
Foto de archivo. Los perros se comieron parte del cadáver de una mujer en Ciudad.

Foto de archivo. Los perros se comieron parte del cadáver de una mujer en Ciudad.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre sufrió un accidente fatal en San Rafael tras volcar en su auto e impactar contra un árbol

Fuentes policiales indicaron que la víctima podría haber sufrido un paro cardíaco hace una semana. Además, constataron que la puerta de ingreso a la casa estaba cerrada por dentro por lo que descartaron la posibilidad de un robo o algún acto de violencia.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica.

Una mujer de 85 años murió tras ser atacada por sus 3 Rottweiler en Guaymallén

El 1 de julio se registró un hecho similar pero en Guaymallén. Una mujer de 85 años perdió la vida después de ser atacada por sus propios perros en su domicilio ubicado en Calle Roca al 4.000 de Guaymallén.

El informe policial relató que el ataque ocurrió cuando la víctima sufrió una caída mientras bajaba las escaleras de su casa. Sorpresivamente, en ese momento sus tres perros de raza Rottweiler la mordieron ferozmente.

La víctima no pudo defenderse y el incidente le costó la vida. Poco después, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la mujer gravemente herida.

Poco pudo hacer el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al llegar al lugar. Las lesiones eran tan graves que el médico sólo pudo constatar el deceso.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre se atrincheró en su casa de Godoy Cruz y fue reducido con una pistola Taser

Temas relacionados: