En Tunuyán

Una mujer de 37 años fue baleada por un hombre y dijo que fue un accidente

Recibió un disparo en el abdomen y fue llevada al Hospital Scaravelli. Le dijo a la Policía que fue un accidente mientras un hombre manipulaba un arma de fuego

Por UNO

Una mujer de 37 años fue baleada por un hombre cuando estaban en una casa del centro de Tunuyán. La víctima fue trasladada al Hospital Scaravelli consciente y dijo que había sido un accidente. Un hombre de 29 años quedó detenido a disposición de la Justicia.

hospital scaravelli (1).jpg
La mujer fue trasladada al Hospital Scaravelli luego de recibir un disparo en el abdomen. Ella misma dijo que fue un accidente.

La mujer fue trasladada al Hospital Scaravelli luego de recibir un disparo en el abdomen. Ella misma dijo que fue un accidente.

La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron hasta la casa de la víctima, donde constataron que la mujer tenía una herida de bala en el abdomen y la trasladaron rápidamente hacia el Hospital Scaravelli.

Allí los médicos determinaron que el proyectil provocó varios daños en el trayecto que hizo dentro de su abdomen, por lo que fue operada y quedó internada a la espera de su evolución.

Presunto accidente con un arma de fuego en Tunuyán

Según los primeros datos de la investigación del presunto accidente, la mujer de 37 años y el hombre de 29 años tenían una relación informal. En la mañana de este viernes estaban juntos en una casa, donde al parecer el hombre habría manipulado un arma de fuego.

En un momento un disparo salió del arma y el proyectil impactó en la mujer. Fue ella quien dijo que había sido un accidente y nada más.

► TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a un asaltante que acribilló a un misionero brasileño en Las Heras

De todas formas, el fiscal Jorge Quiroga decidió que el hombre quede detenido mientras se avanza con la investigación para determinar qué pasó y por qué tenían un arma de fuego.