Accidentes en Mendoza

Falleció el panadero de Las Heras que se prendió fuego por una fuga de gas en una caldera

Se trata de un empleado de 54 años que fue trasladado de inmediato al hospital Lagomaggiore. Resultó con quemaduras en el 100% de su cuerpo

Este lunes confirman que falleció el panadero de 54 años, que se encontraba internado en el hospital Lagomaggiore con quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Julio Guillermo González, empleado de la panadería "El Shopping del Pan" y había sido ingresado al hospital en la madrugada del domingo. Trabajaba en una panadería de Las Heras ubicada en la calle San Martín 57.

Mientras, quien realizó el llamado al 911 fue Leonardo Jaime de 45 años, dio la versión de cómo habría sucedido el accidente a la policía.

Hosptla Lagomaggiore.jpg
El empleado de la panadería

El empleado de la panadería "El Shopping del Pan" se encuentra en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore.

Cuáles fueron los motivos del accidente

Según consta en el parte policial, Jaime relató que el empleado de El Shopping del Pan, intentó prender la caldera al mismo tiempo que se estaba produciendo una fuga de gas. Esto fue lo que provocó que al trabajador Julio González se le prendiera fuego la ropa que llevaba puesta.

Una vez realizada la llamada al 911, arribó al lugar una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia, quienes trasladaron al herido al hospital Lagomaggiore, donde se encuentra la principal área de atención de quemados de la provincia.

►TE PUEDE INTERESAR: Un micro chocó contra un árbol en el Parque: murió el chofer y 17 pasajeros sufrieron heridas

Cuando llegó al hospital, el hombre fue atendido por la médica Carla Araya, quien dio el complejo diagnóstico: González resultó con el 100% del cuerpo quemado.

Por este motivo fue alojado inmediatamente en la UTI de quemados del Lagomaggiore. Producto de las heridas este lunes se informó que el paciente había fallecido.

En cuanto al lugar del hecho, trabajó personal de Defensa Civil y estos comunican que no hay peligro de explosión o incendio. Intervino el ayudante e Fiscal en turno Germán Fedele, de Oficina Fiscal N°1.