Baleado en Corralitos

Un niño de 10 años murió tras un ataque a tiros cuando jugaba en la puerta de su casa en Guaymallén

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes. Según el reporte policial, el menor ingresó al micro hospital Puente de Hierro con una herida de arma de fuego

Un niño de 10 años falleció este lunes a la madrugada al recibir un disparo de arma de fuego en Los Corralitos, Guaymallén, mientras jugaba en la vereda de su casa. Según el reporte policial, el menor ingresó al micro hospital Puente de Hierro con una herida de gravedad y los médicos no lograron salvar su vida.

El parte policial indica que el chico fue llevado por su madre al micro hospital de Puente de Hierro en Guaymallén, con una herida de gravedad producto del impacto de una bala con orificio de entrada y salida en el costado izquierdo de su tórax.

A la 1.15 fue trasladado de urgencia al hospital Notti por una ambulancia del SEC para ser asistido por personal médico de guardia y terapista. Casi media hora más tarde se produjo su muerte tras un paro sistémico debido a la herida de arma de fuego que había recibido.

Micro Hospital Puente de Hierro
Llevado por su mamá, el niño ingresó al micro hospital Puente de Hierro, en Guaymallén. La herida de gravedad por el impacto de un disparo de arma de fuego le arrebató la vida.

Llevado por su mamá, el niño ingresó al micro hospital Puente de Hierro, en Guaymallén. La herida de gravedad por el impacto de un disparo de arma de fuego le arrebató la vida.

El menor vivía en el Loteo Jofré de Los Corralitos, Guaymallén. Interviene en el caso para establecer las causas del hecho policial la Oficina Fiscal 1. Mientras, un hombre de 27 años, con antecedentes penales, fue detenido como supuesto autor de los disparos.

Corralitos: jugaba en la puerta de su casa y le pegaron un tiro

Según relató su mamá, el chico se encontraba jugando en la puerta de su casa en Guaymallén cuando pasó un auto efectuando disparos y uno impactó en su hijo.

La progenitora dio más detalles al informar a la Policía que el vehículo era de color gris. Debido a la gravedad de la herida, el nene fue trasladado de urgencia al Notti, donde el médico de guardia constató su deceso.

Debido al hecho, los familiares del menor "se desplazaron a los barrios San Vicente VI y III del distrito Puente de Hierro, en Guaymallén, a efectuar disparos a diversas viviendas, donde ellos asumen que residen los autores del hecho", según el parte policial.

Cerca de las 3 y media de la madrugada, efectivos de la fuerza aprehendieron a un hombre sindicado como el autor del hecho y que tiene antecedentes penales.