Un jubilado de 70 años se enteró de que su exyerno le había dado una golpiza a su hija cuando estaban en pareja. El hombre no soportó lo tremendo de la noticia y tomó una decisión extrema: mató de un tiro en el pecho a la expareja de su hija en lo que fue uno de los policiales más violentos de la semana. Así lo informó el sitio Zonanortediario.
El hombre de 32 años fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón en estado desesperante, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, no sobrevivió. Las pericias realizadas por la Policía Científica confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.
La cablera Noticias Argentinas informó que el jubilado fue detenido por las autoridades después de haber sido identificado en las cámaras de vigilancia del barrio. La principal hipótesis apunta a que el hecho está relacionado con una presunta golpiza que habría cometido el hombre asesinado contra la hija del asesino. El hombre se habría enterado y por eso habría matado a su exyerno de un disparo.
Los agentes policiales secuestraron un revólver Italo Gra 22 largo. Si bien faltan conclusiones de las investigaciones de rigor, se presume que se trata del arma homicida.
La causa fue caratulada preventivamente como “homicidio”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 3 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.