Siniestros viales en Mendoza

Un joven motociclista murió en un accidente tras ser impactado por dos autos en Luján de Cuyo

El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento

Por UNO

Un joven motociclista falleció este sábado a la madrugada en el Hospital Central, a donde había sido trasladado de urgencia luego de protagonizar un accidente en Luján de Cuyo. La víctima fatal Facundo Sebastián Lembo Díaz, de 22 años, tenía domicilio en Godoy Cruz.

Hospital Central.jpg
El motociclista fue trasladado con politraumatismos graves al Hospital Central tras protagonizar el accidente vial en Luján de Cuyo.

El motociclista fue trasladado con politraumatismos graves al Hospital Central tras protagonizar el accidente vial en Luján de Cuyo.

La mecánica del trágico accidente en Luján de Cuyo

El conductor de un Volkswagen Polo, de 18 años, circulaba por Terrada de Norte a Sur y, al llegar a Boedo, impactó con una moto Honda Wave 110CC conducida por Díaz, quien a su vez colisionó con un automovilista de 20 años, quien iba al mando de un Fiat 128.

La Policía realizó el control de alcoholemia a los conductores, con resultado negativo.

El motociclista fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves y, a las 3.46 se comunicó su fallecimiento.

La causa quedó en manos de personal de la Comisaría 47.