Buscan al culpable

Un joven de 23 años murió luego de ser atropellado por un auto cuyo conductor escapó

Ocurrió en Tupungato. La víctima caminaba por el costado del camino con su pareja y un hermano de ella. Fue atropellado por un auto negro que pasó y no se detuvo para auxiliarlo

Por UNO

Un joven de 23 años murió en la madrugada de este jueves al ser atropellado por un auto en Tupungato. La víctima caminaba por el costado del camino junto a su novia y el hermano de ella cuando ocurrió el accidente. El conductor del auto escapó y es intensamente buscado por la Policía.

El accidente fue en calle El Álamo y Ruano, en el distrito Cordón del Plata, en Tupungato, donde el muchacho caminaba junto a su novia y un menor de edad, hermano de la chica.

policia cientifica muertes en mendoza.jpg
Policía Científica trabajó en el lugar donde un joven fue atropellado por un auto en Tupungato. Imagen ilustrativa.

Policía Científica trabajó en el lugar donde un joven fue atropellado por un auto en Tupungato. Imagen ilustrativa.

Repentinamente, un auto que circulaba por allí atropelló al peatón, quien por el impacto cayó al asfalto. El conductor del auto no se detuvo ni un instante y siguió la marcha sin siquiera asistir a la víctima.

La pareja del muchacho quedó en shock, al igual que el chico que iba con ellos. Poco después llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató la muerte del joven de 23 años.

Buscan al conductor que atropelló y mató a un joven

Cuando la única testigo del accidente que terminó con su novio atropellado pudo hablar, le dijo a la Policía que era un auto chico y negro, pero no pudo ver qué marca o modelo era y mucho menos la patente.

Con esos pocos datos, los pesquisas buscan en Tupungato un auto de esas características que tenga algún daño en la parte delantera que pueda tener que ver por haber atropellado al joven de 23 años.

Además, pidieron que si alguien sabe quién es o dónde está, avise en alguna comisaría o al 911 para detenerlo.