Cuando se realizaba el operativo, una de las chapas del techo cayó sobre un uniformado, quien presentó dolor en extremidad izquierda y columna, por lo que fue trasladado a la Clínica Francesa.
El periodista Matías Pascualetti (Radio Nihuil) estuvo en la zona y reportó que el lugar, deshabitado desde hace varios años, se vio completamente afectado.
La estructura de la mueblería ardió hasta ser reducida a escombros. Para facilitar el trabajo de los bomberos y evitar incidentes, se dispuso el corte del tránsito en las calles aledañas, generando algunos desvíos en el área.
Las investigaciones para esclarecer las causas exactas del incendio ya están en curso, bajo la supervisión de la Policía y bomberos locales, que intentarán determinar cómo se produjo el siniestro.
►TE PUEDE INTERESAR: Abusó a una menor con discapacidad y el hecho salió a la luz cuando la víctima tuvo al bebé
Los sospechosos por el incendio en la mueblería
Al promediar la mañana, una de las principales hipótesis que manejaba la pesquisa era la del incendio intencional. En efecto, circularon algunas fotos de los cuatro individuos demorados, aunque esas imágenes no se reproducen aquí porque todavía no existe ni siquiera una imputación en su contra.
De todas formas se informó que los aprehendidos son B. B., de 27 años; L. D., de 33 -con pedido de captura-, L. S., de 21 años y E. O., de 21.
►TE PUEDE INTERESAR: Licencia de Conducir: explicaron qué falta para que empiecen a otorgarlas con 10 años de vigencia
Las pruebas que los comprometen son principalmente los registros de cámaras de seguridad, donde se los ve caminar en dirección Norte cerca de las 5, es decir en el horario aproximado en que comenzó el fuego.
Los atraparon en calle Federico Moreno y Tucumán, a unas seis cuadras del hecho. Se les secuestró una lámpara, una sombrilla y una bolsa de nylon con cables, pantalón deportivo y dos encendedores.