Imprudencia al volante

Un conductor chileno pasó en doble línea amarilla en la Ruta 7 y fue multado por $190.500

El conductor de 65 años fue filmado por un camionero cuando realizó una peligrosísima maniobra en la Ruta 7 para sobrepasar vehículos en Uspallata

Por UNO

Un chileno de 65 años protagonizó una escena de terror cuando manejaba su auto por la Ruta 7, en Uspallata, donde se tiró a la banquina de la mano contraria para sobrepasar vehículos, a pesar de la doble línea amarilla. Un camionero filmó la imprudencia del hombre, quien fue detenido pocos kilómetros más adelante. Le pusieron una multa por $190.500 y siguió camino hacia Mendoza.

El hecho ocurrió durante el domingo en Uspallata, donde un hombre de 65 años oriundo de la localidad chilena Los Andes realizó una extraña y peligrosa maniobra para sobrepasar una fila de vehículos en la Ruta 7 hacia el Este, sin importarle nada.

Embed

Se pasó al carril contrario en una curva con doble línea amarilla, debido a que no le dio el tiempo para pasar los camiones, se tiró hacia la banquina de su izquierda y siguió a toda velocidad hasta que retomó la calzada.

Nuevamente sobre la Ruta 7, sobrepasó a un camión y logró meterse en su carril segundos antes de impactar de frente con un camión que le hizo señas de luces por la imprudencia que acababa de cometer.

Detenido y multado en la Ruta 7

Todo esto se pudo conocer gracias a que un camionero filmó toda la secuencia ocurrida en la Ruta 7 y avisó a las autoridades. Así fue como en Uspallata el conductor chileno fue detenido por personal de la Guardia Urbana de Las Heras.

Allí le hicieron una multa al conductor chileno por 1.500 UF, lo que significa que el infractor podrá pagar $114.300, pero si se pasa de los 3 días hábiles tendrá que pagar $190.500.