Sin detenidos

Un chofer de micro resultó herido en su cabeza luego de recibir un piedrazo que reventó el vidrio

La víctima relató que varios chicos apedrearon el micro cuando manejaba por Guaymallén. Como consecuencia reventaron un vidrio y el chofer resultó herido

Por UNO

Un chofer de micro resultó herido en su cabeza luego que un grupo de chicos le lanzó piedrazos la unidad que manejaba por Guaymallén. La víctima fue asistida y quedó fuera de peligro. Los autores del ataque no fueron detenidos ni identificados.

El ataque ocurrió alrededor de las 22.40 del martes cuando el micro que hacía el recorrido 232 de la línea 200, circulaba por calle Pacheco frente al barrio Grilli Norte, cerca del control, en Puente de Hierro, Guaymallén.

Móviles policiales, jpeg
Los chicos que apedrearon al micro no fueron detenidos y el chofer sufrió un corte en su cabeza como consecuencia del ataque.

Los chicos que apedrearon al micro no fueron detenidos y el chofer sufrió un corte en su cabeza como consecuencia del ataque.

El chofer de 34 años se sorprendió cuando vio que lanzaron varios piedrazos y vio que los autores eran chicos que tras el ataque desaparecieron en segundos. Uno de esos piedrazos rompió el vidrio izquierdo del lugar del conductor e impactó en su cabeza.

En ese momento la víctima regresó hacia el control y sus propios compañeros lo llevaron a un centro asistencial para que sea atendido por el sangrado que tenía en la cabeza.

Los médicos constataron que el chofer sufrió un corte en la nuca, y luego de recibir las curaciones correspondientes fue dado de alta.

Temas relacionados: