Crimen y robo del bebé
Los investigadores de Brasil determinaron que el bebé había sido literalmente sacado de la panza de una adolescente de 16 años tan sólo un día antes. La menor de edad cursaba un embarazo a término y fue contactada a través de las redes sociales por una persona que le quería donar ropa y una cuna para el bebé. Pero claro que esas no eran las verdaderas intenciones.
Emiliy Azevedo Sena, la víctima del crimen, se dirigió hasta un barrio donde había quedado en encontrarse con la donante. Pero nunca más volvió a ser vista con vida.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/luanfilipe92/status/1900579809387823595&partner=&hide_thread=false
En ese lugar fue abordada al menos por un hombre que la redujo con violencia y luego la maniató. La investigación del crimen determinó que estuvo atada de pies y manos con cables de Internet. Luego le colocaron una bolsa en la cabeza para asfixiarla.
Los autores del crimen utilizaron un cuchillo para abrir el vientre de la adolescente de 16 años y le sacaron el bebé de la panza. Luego la enterraron en una fosa con poca profundidad, donde fue hallado el cadáver días después. Por el crimen, cuatro brasileros quedaron detenidos y, en un futuro, probablemente sean condenados a las más altas penas.