Además, tiene golpes importantes en su pecho y abdomen, lo que también es atendido por los médicos que siguen de cerca su cuadro, aunque advirtieron que está muy grave y con pronóstico reservado.
Los familiares del joven atropellado pidieron que recen por él
Mientras Elías lleva 5 días internado en terapia intensiva con pocas mejorías en su evolución, sus familiares no se quedan con los brazos cruzaros y organizaron cadenas de oraciones para pedir su recuperación.
En un posteo en Facebook indicaron que una de ellas se realiza todas las noches a las 22 "para elevar una oración por Elías juntos como una gran familia", y agregaron: "Les pedimos que nos ayuden a rezar por Elías, tiene que salir adelante".
atropellado Elías Mad Hospital Central.jpg
Elías Mad fue atropellado por el conductor de un auto en Luján y la Justicia lo imputó por lesiones graves.
Otro mensaje que circula por las redes indicaron: "Familia, amigos, el viernes 28 de febrero de 21 a 00 realizaremos una vigilia de oración en la puerta del Hospital Central para llevarle luz y fuerzas a Elías en esta dura batalla, para elevar nuestras súplicas a Dios Padre, hijo, Espíritu Santo y a nuestra Santa Madre María, para sentirnos más cerca de nuestro guerrero en estas horas de aflicción".
"Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad que nos quiera acompañar para hacer más poderoso aun nuestro pedido milagroso. Los esperamos con una velita blanca, y el corazón lleno de amor y compasión. #JuntosPorElías", indicó el texto que iba acompañado con una foto del chico de 16 años que fue atropellado en la mañana del sábado pasado.
Imputaron a un hombre por haber atropellado a Elías Mad
Luciano Calise fue imputado este jueves por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta por lesiones graves agravado por darse a la fuga por el accidente ocurrido alrededor de las 8.30 del sábado.
Elías Mad corría por la ciclovía de calle Boedo y Terrada, de Luján, donde fue atropellado por Calisa cuando iba al mando de un Peugeot 208. Sin auxiliar al adolescente se fue del lugar y 10 minutos más tarde se presentó en la Justicia con su padre para hacerse cargo del hecho.