Cordón del Plata y Ruano .jpg
Cómo fue la investigación para dar con el auto
El joven al que el conductor atropelló, mató y posteriormente abandonó, había salido a caminar con su novia y un hermano más chico de esta, por la zona Cordón del Plata.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles El Álamo y Ruano. Por el shock que le provocó lo sucedido, la joven no logró captar datos del vehículo, solo logró ver que era un auto pequeño y negro.
Con esos pocos datos, la policía comenzó a buscar. Lo que hicieron fue ir descartando y detectando los autos de estas características que pudieran tener alguna marca del accidente.
Los investigadores concurrieron a una concesionaria de autos y allí consiguieron algunos datos más. Con estas novedades comenzaron la pesquisa.
La detención del dueño del auto y la confesión del culpable
Finalmente dieron con el AUDI A3 en la calle Roca y Asistente Uvilla. Mientras la policía retenía el vehículo, el conductor era detenido, sin embargo, no era el culpable del incidente.
Allí fue que el hijo del dueño del AUDI decidió confesar lo ocurrido y entregarse. Quedó detenido y a disposición de la oficina fiscal.