Con su puño cerrado golpeó el auto, mientras lloraba. Desconsolado y desgarrado por el dolor se arrodilló al lado de los hierros retorcidos. Miró al cielo y gritó: "Santi, por qué no me esperaste si yo te iba a ir a buscar".
Trágico accidente con cuatro jóvenes muertos en Godoy Cruz
Su hijo, Santiago Gómez, de 17 años, se había juntado con sus amigos Luciano Hernández, de su misma edad, y con los hermanos Thiago y Bautista Magallanes. El primero de ellos había cumplido 18 años en noviembre y le habían regalado el Golf. Su hermano tenía 15 años y aprovechó la salida.
Los hermanos Magallanes eran del barrio Palmares Valley, por lo que el accidente ocurrió cerca de su casa minutos antes de las 3 de este miércoles.
accidente, godoy cruz, san martin sur.png
Dos víctimas fueron encontradas cuando los Bomberos trabajaron para sacar el auto tras el accidente en Godoy Cruz.
Según trascendió los padres de Thiago no dejaban que usara el auto a toda hora, pero los chicos insistieron para poder salir en la noche.
Según la investigación llevada por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta, a través de una cámara del Ministerio de Seguridad determinaron que el Golf circulaba solo hacia el Norte, y sin la participación de ningún otro vehículo, el conductor perdió el control e impactó contra un árbol.
Tal fue la magnitud del accidente que tanto vecinos como los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz creyeron que había dos víctimas, pero al romper el auto para sacarlos encontraron dos cuerpos más.