Buscan al autor

Murió un hombre de 34 años luego de ser baleado en la cadera y en una pierna en Guaymallén

La víctima tenía 34 años. Los testigos indicaron que caminaba por el barrio Patrón Santiago, donde un conocido le disparó sin mediar palabra

Por UNO

Un hombre de 34 años murió luego de ser baleado cuando caminaba por el interior del barrio Patrón Santiago, en Guaymallén. Los vecinos llamaron al 911 y alertaron sobre los disparos y una persona herida. La víctima sufrió una lesión en la aorta y murió poco después de ingresar al Hospital Central. El autor del asesinato está identificado.

Ambulancia del SEC.jpg
El hombre de 34 años fue trasladado al Hospital Central en ambulancia, donde murió horas más tarde. Imagen ilustrativa.

El hombre de 34 años fue trasladado al Hospital Central en ambulancia, donde murió horas más tarde. Imagen ilustrativa.

Los testigos relataron que de la nada el sujeto sacó un arma de fuego, y sin expresar ni una sola palabra le disparó a quemarropas y escapó.

La víctima cayó herida, y los vecinos llamaron al 911 para pedir asistencia. Cuando llegó la Policía junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladaron al hombre al Hospital Central.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió la joven de 25 años que fue baleada en la cabeza en Godoy Cruz

Allí los médicos constataron que tenía una herida de bala en la cadera y otra en su pierna derecha. Uno de los proyectiles había afectado su vena aorta lo que provocó un gran sangrado.

A pesar que intentaron operarlo, poco después los médicos declararon su muerta el confirmar que tenía muerte cerebral.