Conmoción

Murió la niña de 4 años que estaba internada en el Notti por el choque de un auto con dos caballos

La niña de 4 años perdió la vida en la tarde de este lunes. Era una de las pasajeras del automóvil Fiat 128 que chocó contra dos caballos sueltos en la Ruta 82

Una niña de cuatro años murió este lunes a la tarde luego de un violento accidente en la Ruta 82. Un automóvil Fiat 128 en el que viajaban cuatro personas, entre ellas la pequeña, chocó contra dos caballos que se encontraban sueltos en la ruta durante la madrugada.

La nena tenía una herida en su cuero cabelludo, sangrado nasal y por boca, además de golpes graves por el impacto. Fue trasladada de inmediato al hospital Notti donde estuvo en terapia intensiva hasta las 18, cuando perdió la vida.

Viajaba en el asiento delantero junto al conductor y a una mujer y en el asiento de atrás iba un chico de 17 años.

accidente ruta 82.jpg
La nena tenía una herida en su cuero cabelludo, sangrado nasal y por boca, además de golpes graves por el impacto.

La nena tenía una herida en su cuero cabelludo, sangrado nasal y por boca, además de golpes graves por el impacto.

►TE PUEDE INTERESAR: Un micro del Grupo 300 provocó un accidente en Las Heras y los pasajeros aseguraron que iba sin frenos

Las autoridades investigan las circunstancias del choque y trabajan para determinar la procedencia de los animales que provocaron el accidente. El conductor, de 23 años, aseguró que no vieron a los caballos en la ruta hasta un instante antes de embestirlos.

La Policía, Científica y personal de tránsito de Lujan trabajaron en el lugar del accidente durante la madrugada, donde le hicieron un test de alcoholemia al conductor del Fiat cuyo resultado fue 0,49 gramos de alcohol en sangre, dentro de lo permitido por la Ley de tránsito que es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre.

Estado de salud de las otras víctimas del accidente

El chico de 17 años que iba en el asiento trasero fue llevado al Hospital Central, donde indicaron que tenía varios golpes como consecuencia del accidente, al igual que la mujer (21) que iba en la parte de adelante del auto junto con la nena.