Accidente vial

Murió la joven que fue atropellada en una ciclovía por un conductor de un Peugeot 404

La víctima de 20 años estaba internada en grave estado en el Hospital Central. Circulaba, junto a su novio, por el carril Retamo, en Junín

Por UNO

Una joven de 20 años quedó en terapia intensiva del Hospital Central tras ser atropellada por un Peugeot 404 conducido por un hombre de 74 años, quien dijo que se le cortó la dirección del auto. Este viernes a la tarde su familia informó sobre el fallecimiento de la mujer como consecuencia de las graves heridas.

La víctima -idetificada como Milagros Grippi- circulaba el jueves por el carril Retamo, entre Martínez y Arrascaeta, de Junín, en la ciclovía junto a su novio cuando, repentinamente, el auto la impactó desde atrás.

Tras llegar al lugar, los efectivos policiales interrogaron al conductor, quien aseguró que se le cortó la dirección del vehículo. Como consecuencia del accidente, la joven quedó tirada en el asfalto, con pérdida de sangre.

Accidente en Junín.jpg
El grave accidente ocurrió en el carril Retamo, entre Martínez y Arrascaeta, en Junín.

El grave accidente ocurrió en el carril Retamo, entre Martínez y Arrascaeta, en Junín.

►TE PUEDE INTERESAR: Decomisaron más de 100 kilos de carne en mal estado que iba a ser repartida en Rivadavia

Primero fue trasladada al Perrupato, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano grave, lo que llevó a su posterior traslado al Hospital Central.

El test de alcoholemia realizado al conductor del Peugeot arrojó un resultado de 0 gramos de alcohol en sangre.

El hombre quedó imputado por lesiones culposas e intervino la Oficina Fiscal de Junín.