Tragedia vial

Los 4 chicos que murieron en el accidente en Godoy Cruz eran alumnos del secundario del ISEP

El Colegio ISEP lamentó el accidente trágico donde murieron los adolescentes. Tres de ellos terminaron el secundario y el otro iba a empezar el tercer año

El Colegio ISEP manifestó "dolor y consternación" por el accidente vial frente a Palmares, en Godoy Cruz, en el cual murieron cuatro adolescentes que eran alumnos de esa institución educativa.

"Una tragedia esta madrugada se ha llevado sus vidas. Pedimos una oración por ellos y sus desconsoladas familias", fue el mensaje publicado por el Colegio ISEP este miércoles al mediodía.

El Instituto de Superior de Enseñanza Privada Informó, además, que todos los chicos que murieron en el accidente eran alumnos del ciclo secundario.

Santiago Gómez (17), Luciano Hernández (17) y Thiago Magallanes (18) cursaron el último año en 2024 y Bautista Magallanes (15) -hermano de Thiago- estaba por comenzar el tercer año.

Accidente 4 alumnos del ISEP.jpeg
El ISEP posteó en Instragram por la tragedia de los alumnos en el accidente vial.

El ISEP posteó en Instragram por la tragedia de los alumnos en el accidente vial.

Los tres mayores, ya egresados a fines de 2024, habían viajado a Brasil y retornado después de la Navidad.

La comunidad educativa del Colegio ISEP se enteró del trágico accidente a primera hora de este miércoles a través de las noticias en portales y tevé, y rápidamente surgió el pronunciamiento institucional.

accidente-godoy-cruz.jpg
El accidente fatal en que murieron 4 alumnos del Colegio ISEP.

El accidente fatal en que murieron 4 alumnos del Colegio ISEP.

El accidente fatal de los 4 adolescentes

Los hermanos Thiago y Bautista Magallanes y los amigos Santiago Gómez y Luciano Hernández circulaban a bordo del automóvil VW Golf que conducía el primero de ellos.

A las 2.50, según el informe de la Policía de Mendoza, el rodado circulaba por calle San Martín en dirección al Norte cuando giró al Este por calle Humahuaca y se estrelló contra un árbol. Ocurrió frente al complejo comercial Palmares.

Una cámara situada en las inmediaciones reveló que el accidente fatal sucedió de este modo y que no intervinieron otras personas ni otros vehículos.

El estruendo alertó a los vecinos de la zona -de hecho, el rodado casi se mete contra una casa- y hubo llamados de emergencia al 911 de la Policía.

Los hermanos Magallanes vivían en Palmares Valley y Thiago, el conductor, que había cumplido 18 años en noviembre, obtuvo el carnet de conducir el lunes 13 de enero, es decir apenas un día antes del trágico accidente.