Los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado le hicieron maniobras de reanimación, pero la joven ya estaba sin vida.
El novio había quedado detenido por protocolo y fuentes judiciales aseguraron que estaba en completo estado de shock por lo ocurrido. Al no haber ningún delito en la muerte de la chica, el fiscal le dio la libertad en la mañana de este jueves, y el caso quedó cerrado.
La víctima fue velada durante la noche del miércoles y su familia la sepultó en el cementerio La Paz de los Olivos a las 11.30 de este jueves.
Cómo fue la muerte de la joven de San Martín
Ocurrió en la mañana del martes, cuando la pareja estaba en la casa del chico de 18 años, en las inmediaciones de callejón Paso de los Toros y Menacho, de San Martín. Tenían sexo hasta que la joven le dijo a su novio que no se sentía bien y se detuvieron.
En ese momento descubrieron que tenía una gran hemorragia. Asustado, el muchacho llamó al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado cuyos médicos se sorprendieron al ver el panorama.
Ambulancia del SEC.jpg
Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado intentaron reanimar a la chica de 17 años, pero fueron quienes confirmaron su muerte. Imagen ilustrativa.
Intentaron reanimarla, pero la hemorragia había sido letal, pero solo pudieron confirmar que había muerto. Indicaron que estaban sorprendidos por el episodio, ya que nunca se habían tenido que atender un caso de tal magnitud.