Un terrible accidente enlutó a varias familias. El hecho ocurrió en San Martín Sur y Humahuaca de Godoy Cruz alrededor de las 2.50 de la madrugada de este miércoles. Las fotos de lo que fue una tragedia hablan por sí solas.

Según lo que ha podido averiguar la Policía, un Volkswagen Golf circulaba por San Martín Sur cuando el conductor perdió el dominio del vehículo. Fue poco lo que el joven pudo hacer y el vehículo terminó impactando contra un árbol y una garita, según la reconstrucción que hicieron los investigadores.

accidente, godoy cruz, san martin sur.png

Los jóvenes que murieron en el accidente en Godoy Cruz

Las víctimas del accidente en Godoy Cruz fueron cuatro jóvenes. Uno de los detalles más impactantes son sus edades. Todos ellos tenían entre 14 y 20 años, explicaron algunos de los familiares que se acercaron al lugar.

Godoy cruz, accidente, cuatro muertos (2).jpg

En el lugar, horas después del accidente se mezclaban imágenes de dolor de los familiares, con vecinos que no podían creer lo que había sucedido. Incluso hubo discusiones entre los familiares, que no podían creer como en un segundo, todo su mundo se había venido abajo.

godoy cruz, accidente, san martin sur.jpg

Según señalaron algunos de ellos, dos de las víctimas son hermanos, los otros dos eran amigos de ellos. Ninguno tuvo posibilidad, por lo que se puede ver en las imágenes.

accidente en godoy cruz (2).jpg

En un primer momento, se creyó que las víctimas fatales del accidente en Godoy Cruz eran dos. Pero cuando se iniciaron las operaciones de rescate y se desmontó el auto, se descubrió que había otros dos cuerpos ocultos en los hierros. Todos murieron en el lugar.

godoy cruz, accidente, cuatro muertos.jpg

Accidente en Godoy Cruz: el auto había sido un regalo

Para mayor dolor de los familiares, el automóvil que protagonizó el accidente en Godoy Cruz había sido un regalo muy reciente para uno de los chicos. Todos ellos vivían en Palmares Valley, según las primeras informaciones.

mendoza, accidente, cuatro muertos, godoy cruz.png

Se desconoce por qué fue que el conductor del Volkswagen Golf perdió el control que terminó en el accidente. Se sabe que ha ido a alta velocidad y que todo terminó en una tragedia para ellos y para sus familias, que no pueden creer lo sucedido.