Otros tres chilenos quedaron detenidos tras un robo 3.jpg
Los tres chilenos detenidos por un robo en Ciudad quedaron a disposición de la Justicia.
Prensa Ministerio de Seguridad
Otros tres chilenos quedaron detenidos tras un robo.jpg
De acuerdo al relato policial, los tres delincuentes ingresaron a un hotel cercano a calle Las Heras.
Gentileza: Prensa del Ministerio de Seguridad
El hombre que los perseguía llamó al 911, y al llegar los policías, los sospechosos salieron del hotel y fueron reconocidos por el hijo de la víctima.
Al intentar ser detenidos, arrojaron el dinero y el celular, y agredieron a los agentes. Después de unos segundos, los efectivos lograron reducirlos y concretar su aprehensión.
Los tres chilenos quedaron a disposición de la Justicia, que ordenó las medidas pertinentes y la custodia del lugar donde se hospedaban, ante la posibilidad de su vinculación con otros hechos delictivos en la zona.
Otros tres chilenos quedaron detenidos tras un robo 2.jpg
Los tres delincuentes, de nacionalidad chilena, robaron la recaudación de un local comercial ubicado en calle Las Heras de Ciudad.
Prensa Ministerio de Seguridad
Otros dos chilenos ya habían quedado detenidos por un robo a una joyería
El lunes, un día antes de la detención de estos tres delincuentes, otros dos ladrones -también de nacionalidad chilena- fueron detenidos por la Policía tras el robo a una joyería.
El grupo había ingresado al local 11 de la Galería Tonsa, se habían hecho pasar por clientes y redujeron con una arma de fuego al vendedor para robar varios elementos de alto valor que estaban exhibidos en la vidriera.
Dos chilenos fueron detenidos tras intentar robar una tienda de joyas de la Galería Tonsa (2).jpg
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
Mientras robaban un peatón que pasaba por la escena alertó a la Policía Turística, que logró detener a uno de ellos a metros del lugar. El segundo sospechoso fue capturado por efectivos policiales que patrullaban la zona.
A la hora de hacerles la requisa, los agentes secuestraron un revólver calibre 22 y 7 proyectiles con punta hueca. Según confirmaron fuentes policiales no hubo personas heridas.