Pidió además que se presenten más testigos para aclarar lo que sucedió aquella noche. "Hay testigos, pero necesitamos más. Cualquiera que haya visto algo en la puerta del boliche puede aportar datos. El chico estaba de remera amarilla", señaló, y detalló que quien quiera brindar información puede aportar datos en la Comisaría 10 de Maipú.
En tanto, el acusado por la agresión, Flavio Darío Zeballos (43), sigue detenido y fue imputado por tentativa de homicidio agravado por alevosía, por lo que arriesga una pena de 10 a 15 años de prisión.
EL Santo.jpg
El empleado del boliche El Santo que terminó detenido e imputado por tentativa de homicidio agravado por alevosía.
La noche del incidente en la puerta de El Santo
"Lo poco que sé es que ellos estaban bailando adentro y uno de los patovicas le dio una cachetada a mi hijo. Más tarde lo esperaron a la salida", recapituló la entrevistada ante el equipo del programa "No tenés cara".
Silvia habla del acusado como de "un patovica", aunque lo oficial hasta hace algunas horas es que se trataba de un empleado de mantenimiento.
►TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes arrancaron la persiana de una panadería en Las Heras y entraron a robar
La secuencia habría tenido su segundo capítulo cuando, ya fuera del boliche, Alejandro intentó terciar en un conflicto entre dos grupos.
"Parece -señaló Silvia- que a una chica le habían dado un puntazo en una pierna y él quiso intervenir para defenderla. Ahí vino uno y le pegó una trompada y luego vinieron otros. Yo le preguntaría a este hombre que fue detenido si acaso no tiene hijos, hermanos o tiene sobrinos que sean menores que él, y si sería capaz de hacerles algo así".
►TE PUEDE INTERESAR: Lautaro pasó la mayor parte de su vida institucionalizado y ahora cumple 18: "Acá hice una familia"
"Mi hijo no es problemático"
Según el relato de la mamá, Alejandro es una persona tranquila. "Hace poco falleció uno de sus hermanos, así que habían mermado sus salidas. De hecho hacía como un año que no iba al boliche", recordó.
En cuanto al futuro, fue muy cauta: "Él es trabajador temporal en la cosecha de ajo y en la construcción. Sin embargo, hoy su vida todavía está en peligro. Ha mejorado muy, muy levemente. Tiene problemas neurológicos".