Estaba vigente una recompensa de $1.350.000 para quien aportara datos que llevaran a la detención de Adrián Ocampo Cazón, pero hasta el momento no había tenido resultados.
El trágico accidente de la familia Viudez en el 2013
Juan Manuel Viudez y su hija María Laura circulaban en su Peugeot 405 azul por el Acceso Este hacia el Oeste alrededor de las 3 del 11 de febrero del 2013, Al llegar al cruce con la Ruta 50, en Guaymallén, se encontraron con un Renault 19 que circulaba en contramano, y el impacto frontal fue inevitable.
Como consecuencia del hecho el hombre quedó atrapado dentro de su auto y murió poco después en el Hospital Central, mientras que su hija había salido despedida del Peugeot y murió en el lugar.
policía de Mendoza movil policial.jpg
Juan Manuel Viudez, de 69 años, y su hija María Laura, de 39 años, murieron el 11 de febrero del 2013 en un accidente ocurrido en el Acceso Este y Ruta 50, de Guaymallén.
Luego, con la reconstrucción del hecho, se supo que Adrián Ocampo manejaba su auto en el que iba con dos amigos, Se metieron en la estación de servicio de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén, y preguntó por dónde llegar hasta el barrio 25 de Mayo. Al salir de la estación tomó en contramano por el Acceso Este por donde manejó cerca de 700 metros.
Un Peugeot 504 que lo vio venir logró esquivarlo, pero Ocampo siguió la marcha como si nada. Poco antes de llegar con la Ruta 50 fue donde chocó de frente con los Viudez.
Estuvo 12 años prófugo tras el accidente
En el momento del accidente la fiscal Claudia Ríos había imputado a Adrián Ocampo por homicidio simple con dolo eventual y había quedado detenido en el penal.
Los abogados defensores apelaron y la Justicia lo consideró un homicidio culposo, por lo que le dieron prisión domiciliaria mientras se realizaba la investigación.
Pero pocos días después la justicia volvió a cambiar la calificación del accidente por homicidio simple, pero cuando fueron a buscarlo Ocampo no estaba en su casa y no lo encontraron hasta este viernes 28 de febrero en Bolivia.