Cayó en Las Heras

Imputaron y dejaron detenido al motociclista influencer que fue atrapado con una moto adulterada

Luis Di Lorenzo (20), un motociclista vinculado al mundo del stunt en la provincia, fue capturado en la mañana del sábado pasado circulando en una moto adulterada

Dentro de la subtrama de motociclistas que habitan en Mendoza, hay varios jóvenes que son conocidos en ese ambiente donde abundan las piruetas sobre dos ruedas. Uno de ellos es el influencer conocido como Luisito 420, quien el sábado pasado fue detenido a bordo de una moto adulterada. Ahora, fue imputado y quedará privado de su libertad.

Ocurrió el sábado en horas de la mañana, cerca de las 9, cuando personal policial advirtió una sospechosa conducta de un motociclista que circulaba por Acceso Norte y Reconquista, en Las Heras. A bordo del vehículo iba un joven conduciendo acompañado por una chica, quien al notar la presencia de las autoridades se bajó y se fue corriendo del lugar.

Moto influencer robo.jpg
La moto en la que circulaba el influencer motociclista.

La moto en la que circulaba el influencer motociclista.

Los efectivos detuvieron inmediatamente la moto, pese a que el conductor intentó huir. En ese momento lo identificaron como Luis Carlos Di Lorenzo. Este joven de 20 años es conocido en el ambiente de los motociclistas como un influencer ya que suele acompañar las caravanas haciendo acrobacias, como en la última que se organizó desde el barrio Paraguay de Guaymallén a través de la ruta 7.

La acusación al motociclista influencer

Al momento de ser detenido, los efectivos policiales notaron que la moto era una Husqvarna Svartpilen de 200 cilindradas, cuyo valor en el mercado es aproximadamente de 5 mil dólares. El vehículo no tenía la chapa patente colocada e incluso presentaba daños en el tambor de arranque y en la tapa de combustible.

Moto influencer robo 4.jpg

Cuando el motociclista Luisito 420 ya estaba en el calabozo del patrullero, procedieron a verificar los números de serie del cuadro y motor. Ninguno coincidía con el que debía tener y estaban adulterados. Por este motivo, el joven influencer fue trasladado a la Comisaría 36 ubicada en Las Heras.

La moto, de la cual el influencer solía subir imágenes y videos en su perfil de Instagram, quedó secuestrada. Mientras que el chico fue imputado por el fiscal Correcional Tomás Guevara. La acusación fue por encubrimiento simple y quedó privado de su libertad, según comentaron fuentes oficiales.

Temas relacionados: