Ocurrió el domingo pasado

Un chico de 24 años recibió una golpiza en el boliche El Santo: el agresor está imputado

El sospechoso sería un encargado de mantenimiento del conocido boliche ubicado en Rodeo del Medio, quien fue filmado por las cámaras de seguridad. Agustín Rosales (24) se encuentra internado en terapia intensiva

Un hombre de 41 años que trabajaba en el boliche El Santo, ubicado en Rodeo del Medio, quedó detenido e imputado por golpear gravemente a un joven en la madrugada del domingo pasado tras un altercado que se produjo en ese establecimiento nocturno. La víctima, de 24 años, se encuentra internada en delicado estado de salud tras recibir un golpe en la cabeza por la espalda.

La investigación reconstruyó que en la madrugada del domingo pasado en ese boliche ubicado en Maipú se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de personas. Agustín Alejandro Rosales (24) se metió en el conflicto en busca de disuadir, ya que nada tenía que ver con la rencilla. En ese momento recibió un fuerte golpe de puño por la espalda que impactó en su cabeza y lo dejó inconsciente en el suelo.

El chico agredido fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado en delicado estado de salud con graves lesiones óseas y cerebrales, según comentaron fuentes ligadas al expediente. En ese nosocomio le realizaron una craneotomía y según el último parte se encuentra estable hemodinámicamente, sin asistencia respiratoria y controlado estrictamente por neurocirugía.

El caso comenzó a ser investigado por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo que recabó varios testimonios y analizó las cámaras de seguridad del boliche. De esta forma pudo individualizar que el agresor fue un encargado de mantenimiento del lugar, por lo que emitió un pedido de captura en su contra, según detallaron fuentes judiciales y policiales.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: brutal pelea en un boliche mendocino protagonizada por personal de seguridad

La detención se concretó en la mañana del martes tras un allanamiento que se realizó en el loteo Eloy Tello, ubicado en Guaymallén. Allí fue capturado Flavio Darío Zeballos (41), la persona que habría sido filmada propinando la golpiza al chico de 24 años.

El hombre quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 9 y fue imputado por tentativa de homicidio agravado por alevosía, por lo que ahora arriesga una pena de 10 a 15 años de prisión.

Temas relacionados: