Buscados

Estos son los tres delincuentes que burlaron la seguridad de una Comisaría para escapar

Los tres delincuentes de 18, 27 y 38 años estaban en los calabozos de la Comisaría 25 de Guaymallén, donde hicieron un boquete y escaparon por el patio

Por UNO

Tres delincuentes que escaparon de la Comisaría 25, de Guaymallén, son intensamente buscados por la Policía. Estaban detenidos y se las ingeniaron para hacer un boquete con salida al patio de la dependencia, por donde se fueron sin que nadie lo notara.

Uno de ellos estaba detenido por el robo de una escalera, otro por el robo de un celular y el tercero por circular en una moto que había sido robada. A pesar de estos delitos menores, tenían otros antecedentes que complicaban su situación actual.

fugados delincuentes Guaymallén.jpg
Eduardo Gerónimo Sosa, de 18 años, Juan Manuel Safie, de 37 años, y Luis Alberto Berrios, de 38 años, son los delincuentes que escaparon de la Comisaría 25, de Guaymallén.

Eduardo Gerónimo Sosa, de 18 años, Juan Manuel Safie, de 37 años, y Luis Alberto Berrios, de 38 años, son los delincuentes que escaparon de la Comisaría 25, de Guaymallén.

Se trata de Eduardo Gerónimo Sosa, de 18 años, Juan Manuel Safie, de 37 años, y Luis Alberto Berrios, de 38 años, quienes escaparon en la madrugada de este miércoles de la dependencia de calle Francisco de la Reta, entre calles Viamonte y Saavedra, de San José, Guaymallén.

Investigación por los tres delincuentes fugados

Mientras buscan por todos lados a los tres delincuentes que generaron un gran revuelo en la Policía, la Inspección General de Seguridad inició una investigación administrativa para determinar la responsabilidad de los efectivos.

El titular de la IGS, Marcerlo Puertas, indicó que son cuatro los policías que serán investigados por la fuga de tres detenidos.

Agregó que a las 9 de este miércoles realizaron una inspección ocular en la Comisaría 25 para ver por dónde escaparon los delincuentes y secuestraron documentación relacionada al movimiento de detenidos.

Puertas agregó que el viernes 7 de marzo los policías investigados por la fuga de los tres delincuentes serán citados para declarar, si así lo quieren hacer, y para que presenten su estrategia defensiva.