Tras un asalto

En una persecución la Policía detuvo a dos hombres que escapaban en moto en San Martín

Fue después de un asalto que la Policía salió en busca de los autores. Capturaron a dos hombres en moto y secuestraron un cuchillo y otros elementos

Por UNO

Dos hombres de 26 y 29 años fueron detenidos tras una persecución policial en San Martín, luego de haber sido alertados por un asalto. Los sospechosos fueron perseguidos por varias cuadras por los móviles, hasta que los capturaron. Les secuestraron un cuchillo, un caño metálico, la moto y algo de dinero.

La persecución ocurrió alrededor de las 0.20 de este lunes, luego de que un llamado al 911 denunció un asalto ocurrido en calle Pedro Molina y Agustín Álvarez, de San Martín, y personal de la Unidad Especial de Patrullaje salió en busca de dos personas en moto.

persecución policial San Martin detenidos 2.jpg
Tras la persecución la Policía requisó a los detenidos y les secuestraron un cuchillo y un caño de metal.

Tras la persecución la Policía requisó a los detenidos y les secuestraron un cuchillo y un caño de metal.

Al llegar a calle Remedios de Escalada, los policías vieron que una moto tomó por calle Espejo en contramano para escapar de los móviles. Se había sumado a la persecución otro policía en su moto particular.

Luego de recorrer varias cuadras, en calle Abdala los sospechosos chocaron su moto contra un móvil de Cuerpos Especiales que lo seguía, por lo que cayeron al asfalto sobre calle Boulogne Sur Mer, donde detuvieron al hombre que iba como acompañante.

El segundo detenido tras la persecución en San Martín

Mientras, el conductor corrió para continuar con su plan de huir de la Policía e intentó trepar una tela romboidal para ingresar a una bodega, pero los efectivos lo atraparon a tiempo.

Al requisarlos encontraron que los sospechosos llevaban un cuchillo con una hoja de 7 centímetros, una llave tipo tubo de 40 centímetros de largo, un casco y otros elementos, además se recuperó parte de lo robado a las víctimas que habían avisado del asalto.

A los dos detenidos les hicieron un test de alcoholemia, el cual dio que el conductor tenía 0,24 gramos de alcohol en sangre, mientras que su compañero tenía 1,72 gramos de alcohol en sangre. Quedaron detenidos a disposición de la Justicia.