Víctor Aníbal Rodríguez, de 52 años, es el principal sospechoso que la Justicia tiene en la mira por el caso de secuestro y abuso sexual ocurrido el lunes en Las Heras, luego de la denuncia de la víctima de 20 años. Además, se supo que el año pasado fue denunciado por abusar de dos sobrinos menores de edad.

La fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual trabaja para encontrar al presunto autor de lo ocurrido durante el lunes a una chica de 20 años, a quien atacó cuando regresaba de la facultad hacia su casa en El Borbollón.

abuso sexual Las Heras 4.jpg
Los vecinos de El Borbollón, en Las Heras, quisieron prender fuego la casa del presunto autor del secuestro seguido de abuso sexual de una joven de 20 años.

Los vecinos de El Borbollón, en Las Heras, quisieron prender fuego la casa del presunto autor del secuestro seguido de abuso sexual de una joven de 20 años.

Fueron más de 7 horas que la tuvo encerrada en su casa de calle San Ramón, de Las Heras, hasta que la liberó. Gracias a la ayuda de un chofer de micro que la subió, la llevó hasta donde estaban sus padres junto a varios vecinos quienes la habían buscado durante todo el día. La joven contó en ese momento todo lo que le había pasado: "Me hizo de todo", fue lo primero que expresó.

Varios de los presentes no dudaron un segundo en ir hasta la casa del presunto agresor, y cuando estaban por entrar para atraparlo llegó la Policía y evitó que hicieron justicia por mano propia.

Los antecedentes del hombre acusado de secuestro seguido de abuso sexual

Los vecinos contaron que hacía poco más de 3 meses que ese hombre vivía en la zona y que no sabían casi nada de él. Ni siquiera le conocían el nombre y lo veían de vez en cuando en el frente de su casa, en calle San Ramón, casi Ruta 40, de El Borbollón.

Con el correr de las horas su identidad fue confirmada por los investigadores y emitieron un pedido de captura por el secuestro y abuso sexual ocurridos el lunes pasado, cuando tuvo cautiva a la joven estudiante de 20 años desde las 13.30 hasta pasadas las 20.30.

abuso sexual Las Heras 3.jpg
Los allegados de la víctima reclamaron Justicia en la puerta de la casa del sospechoso de secuestro y abuso sexual.

Los allegados de la víctima reclamaron Justicia en la puerta de la casa del sospechoso de secuestro y abuso sexual.

Además, constataron que tenía antecedentes y para sorpresa de los pesquisas tenía otro pedido de captura desde el 14 de noviembre del 2024 luego de haber sido denunciado por haber abusado sexualmente de dos sobrinos menores de edad.

De hecho, Rodríguez trabajaba en una playa de estacionamiento en la Capital de Mendoza, de donde sus dueños le aseguraron a los familiares de los niños que había violado que no se había presentado más a trabajar y no tenían ni siquiera cómo ubicarlo.

Al parecer, se escondió en diferentes lugares hasta que alquiló esa casa de El Borbollón, donde vive desde fines del año pasado, y ahora creen que allí se ocultaba del abuso sexual que habría cometido contra sus sobrinos.