hospital-scaravelli-tunuyanjpg.jpg
La investigación por el caso de Natalia Aguilar, una tuyunanina agredida por su pareja, cambió de carátula a homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.
►TE PUEDE INTERESAR: Declaró la mujer atropellada en Godoy Cruz y complicó a su novio camionero
El caso de la mujer que recibió un tiro en Tunuyán
Según las primeras reconstrucciones del caso, fue Aguilar quien llamó al 911 alertando de que a su pareja le había pegado un tiro por "accidente" minutos después de las 9 del viernes.
Al llegar la Policía a la casa, ubicada en calle Moreno al 596, detuvieron a quien estaba en el lugar junto a la mujer, Nicolas Méndez Castillo, que horas después se dio a conocer que ya tenía una condena de tres años por daños agravados por violencia de género.
La Policía desbarató una banda que robaba autos 2.jpg
Imagen ilustrativa. Nicolas Aguilar permanece en el Complejo Penitenciario San Felipe mientras avanza la investigación en su contra.
►TE PUEDE INTERESAR: Quiso ayudar a la Policía a detener a dos motociclistas y terminó atropellado por un móvil
De manera preliminar, se informó además, que el trayecto de la bala que impactó en el hígado de la víctima fue en dirección ascendente.
La mujer permaneció varios días en terapia intensiva, pasó por quirófano, la trasladaron a sala común y finalmente recibió el alta el viernes pasado.