Controles de tránsito

Dos conductores alcoholizados se fugaron en el Gran Mendoza este sábado a la madrugada

En horas distintas, dos hombres fueron detenidos tras darse a la fuga en un control. Ambos superaban ampliamente el alcohol permitido por la ley de tránsito

Por UNO

Dos conductores alcoholizados fueron protagonistas este sábado a la madrugada de persecuciones policiales, una en Maipú y otra en Guaymallén. El primer caso ocurrió pasadas las 5 cuando un automovilista fue interceptado en un control policial entre la ruta 7 y la ruta 50 en el mencionado departamento.

Sin embargo, la situación se complicó cuando el conductor se dio a la fuga, detenido unos minutos después en la intersección de Arturo González y Acceso Este.

El dosaje al conductor, un hombre de 33 años, arrojó un resultado de 1,63 gramos de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido por ley (0,5). Quedó detenido en la Comisaría 35 y la Policía le secuestró el vehículo.

Control vial alcoholimetro.jpg
Los dos conductores alcoholizados no pasaron el test que les realizó la Policía.

Los dos conductores alcoholizados no pasaron el test que les realizó la Policía.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven protagonizó un accidente vial en Rivadavia y sufrió un traumatismo de cráneo grave

Test de alcohol en sangre positivo

El segundo hecho ocurrió en Luján de Cuyo cerca de las 3 en la calle Italia. Por allí circulaba un automovilista de 46 años, a bordo de un Volkswagen Vento, quien impactó contra un Fiat 147, al mando de un conductor de 32 años.

El hombre mayor se dio a la fuga y fue detenido por vecinos en la intersección de las calles Besares y Vélez.

La Policía le realizó el control de alcohol y le dio 1,8 gramos de alcohol en sangre. El conductor quedó detenido en la Comisaría 30.

En el caso, intervino el ayundante fiscal en turno, Ricardo Iturbide.