Preocupación

Decomisaron más de 100 kilos de carne en mal estado que iba a ser repartida en Rivadavia

La carne, según Bromatología, había perdido la cadena de frío. Los alimentos fueron interceptados en la ruta 50

La Policía Rural decomisó más de 100 kilogramos de carne que eran transportados en una camioneta Ranger sin las medidas adecuadas para preservar la cadena de frío. El operativo se realizó en la Ruta Provincial 50, a la altura de la calle Robert de Rivadavia, durante un control de rutina realizado por los efectivos.

Según el informe policial, minutos antes de las 10 de este jueves, los agentes notaron una camioneta que transportaba varias cajas en su parte trasera. Al detener el vehículo, su conductor, identificado como Andrés Iván Andino Montaner, declaró que se dirigía a un comercio para realizar una entrega de mercadería.

Los efectivos procedieron a inspeccionar la carga, encontraron: 27 kilogramos de pollo, 54.700 kilogramos de milanesas de pollo, 3.100 kilogramos de milanesas de cerdo, 7 kilogramos de carne molida; 2,1 kilogramos de costeletas de cerdo y 31 kilogramos de chorizos. Ante esta situación, se dio aviso a Bromatología, que ordenó el traslado de la carne a sus instalaciones para su evaluación.

Temas relacionados: