Avanza la investigación

Cayó el segundo sospechoso de cometer el crimen de una joven de 25 años tras una balacera

Un joven de 21 años es el segundo detenido en la pesquisa por el crimen de Milagros Geraldine Benites (25), quien quedó en medio de un tiroteo entre bandas a fines del año pasado

Este martes comenzó a cerrarse investigación por el crimen de Milagros Geraldine Benites, la joven de 25 que quedó en medio de un tiroteo en Godoy Cruz a fines del año pasado. Es que las autoridades lograron detener al segundo y último sospechoso de haber efectuado el ataque armado.

Luego de un puñado de meses de seguimiento, en la jornada de hoy se realizaron dos allanamientos en el barrio La Tablada, ubicado en Tunuyán. Los pesquisas tenían el dato que allí se ocultaba el único prófugo que tenía la causa por el crimen.

Efectivamente, Miguel Ángel Aiello (21) fue capturado en uno de los domicilios donde irrumpió personal policial. Ahora quedó a disposición del fiscal Gustavo Pirrello, quien lo imputará por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Milagros Geraldine Benites crimen Godoy Cruz 2.jpg

El crimen en Godoy Cruz

El 28 de noviembre pasado, cerca de la 15, Milagros Geraldine Benites (25) se encontraba junto a tres jóvenes mas en el interior de barrio Jardín Victoria de Godoy Cruz, más concretamente sobre calle Jacarandá.

En ese momento, dos sujetos pasaron por el lugar y comenzaron a efectuar disparos contra el grupo de personas. La chica se llevó la peor parte ya que recibió un impacto de bala 9 milímetros en el parietal izquierdo, quedó internada en el Hospital El Carmen y terminó perdiendo la vida.

Detuvieron a El Brunito en El Carrizal13 at 9.18.00 PM.jpg

Los testigos apuntaron a que Miguel Aiello y el Brunito habían sido los autores del crimen. El último de ellos, identificado como Bruno Hernán Andrade Lucero (21), ya había sido capturado a mediados de marzo pasado cuando se escondía en El Carrizal. Ya se encuentra imputado en la causa y está previsto que el próximo lunes se realice una audiencia donde un juez definirá si el dicta la prisión preventiva en su contra.

La teoría de la investigación sostiene que el ataque armado se produjo tras diferencias entre bandas vinculadas al narcotráfico en el oeste de Godoy Cruz, aunque la víctima del crimen poco tenía que ver con ese mundo.

Temas relacionados: