Al ver un gran despliegue policial, los vecinos del barrio salieron para ver qué pasaba. Algunos contaron al periodista Matías Pascualetti, de Radio Nihuil que vieron fuego en ese baldío en la noche del jueves, pero que duró pocos minutos y luego se apagó.
El hallazgo de un cuerpo y la sospecha de un femicidio
En el descampado con altos pastizales un hombre que pasaba por allí encontró el cuerpo de una mujer que estaba completamente incinerado. Los pesquisas indicaron que estaba rodeado de cubiertas quemadas.
Además, encontraron zapatillas, unos bolsos y algunas otras pertenencias que podrían ser reconocidos por sus familiares, por lo que el hijo mayor de Alejandra Cuevas, fue llevado al lugar.
femicidio muerte mujer incinerada Las Heras 3.jpg
El lugar donde encontraron el cuerpo de una mujer quemada hay altos pastizales y vecinos vieron humo el jueves pasado.
Foto: Matías Pascualetti/ Radio Nihuil
Un familiar de la víctima contó que el hijo de 30 años de Cuevas podría reconocer el cuerpo o las cosas que encontraron en el descampado para tratar de determinar si se trata de su madre.
De todas formas el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello ordenó el cotejo de ADN de la víctima con la del muchacho para confirmar si se trata de Alejandra Cuevas.
La desaparición de Alejandra Cuevas
La mujer trabajaba en un geriátrico de Capital, de donde salió de trabajar en la noche el viernes 31 de enero pasado. Ese día le mandó un mensaje a sus hijos para avisarles que se estaba por tomar el Metrotranvía para regresar a su casa de Las Heras.
Alejandra Cuevas (2).jpg
Alejandra Cuevas, de 48 años, es buscada desde la noche del 31 de enero pasado cuando salió de trabajar hacia su casa, pero nunca llegó.
Pero pasaron las horas y la mujer de 48 años nunca llegó. Su celular también se quedó sin actividad y por más intentos de llamadas nadie respondía.
Desde ese momento sus hijos hicieron la denuncia ya que era muy extraño que su madre no respondiera y no llegara como había avisado, y comenzó su búsqueda hace 12 días.