En el lugar trabajaron varias dotaciones de diferentes unidades de Bomberos Voluntarios, quienes a la medianoche confirmaron que el incendio estaba controlado.
Bomberos controlaron a tiempo un incendio que causó pánico
Los dueños de una refugio de animales llamado Ampara, ubicado a pocos metros del incendio, fueron unos de quienes alertaron por las redes lo que ocurría.
Aseguraron que se escuchaban explosiones y que los animales estaban muy alterados. Además, había un gran temor porque el fuego era muy extenso y su ubicación era a muy pocos metros, por lo que planeaban en tener que hacer una evacuación y sacar a todos los perros del lugar.
Los vecinos registraron el incendio en videos:
Embed - Se incendió una parte de la playa de secuestro de vehículos de San Martín
Mientras los Bomberos trabajaban, ellos se mantuvieron muy activos y llevaron tranquilidad cuando indicaron que las llamas estaban cada vez más lejos, además que los animales se habían tranquilizado cuando se detuvieron las explosiones.
Pero esto activó ser un reclamo que viene hace tiempo: "Que el municipio de San Martín se haga cargo de una vez por todas de lo que venimos pidiendo hasta el cansancio: limpieza. La playa de secuestros es una mugre, los yuyos de los alrededores superan los 3 metros, además está lleno de bichos, ratas y víboras".