Fue controlado

Bomberos trabajaron casi 4 horas para controlar un incendio en una playa de secuestro de vehículos

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en la playa de secuestros de San Martín donde se desató un incendio en la noche del domingo. Gran susto entre vecinos

Por UNO

Un incendio ocurrido en la playa se secuestros de vehículos de San Martín causó pánico entre los vecinos de la zona por las llamas que se propagaban rápidamente. Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar hasta que controlaron el fuego.

El incendio comenzó pasadas las 20.30 en la playa de secuestros Agente Marcelo Vignau, ubicada en calle Tropero Sosa 1.840, de San Martín, específicamente en el sector Oeste colindante con el barrio Néstor Kirchner.

Incendio San Martín Bomberos 2.jpg
Los vecinos del barrio Néstor Kirchner, de San Martín, salieron a ayudar a los Bomberos para controlar el incendio en la playa de secuestros.

Los vecinos del barrio Néstor Kirchner, de San Martín, salieron a ayudar a los Bomberos para controlar el incendio en la playa de secuestros.

Inmediatamente los vecinos salieron de sus casas para ver qué pasaba y muchos de ellos intentaron colaborar con los Bomberos para que el incendio no avanzara y llegara a sus casas.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de diferentes unidades de Bomberos Voluntarios, quienes a la medianoche confirmaron que el incendio estaba controlado.

Bomberos controlaron a tiempo un incendio que causó pánico

Los dueños de una refugio de animales llamado Ampara, ubicado a pocos metros del incendio, fueron unos de quienes alertaron por las redes lo que ocurría.

Aseguraron que se escuchaban explosiones y que los animales estaban muy alterados. Además, había un gran temor porque el fuego era muy extenso y su ubicación era a muy pocos metros, por lo que planeaban en tener que hacer una evacuación y sacar a todos los perros del lugar.

Los vecinos registraron el incendio en videos:

Embed - Se incendió una parte de la playa de secuestro de vehículos de San Martín

Mientras los Bomberos trabajaban, ellos se mantuvieron muy activos y llevaron tranquilidad cuando indicaron que las llamas estaban cada vez más lejos, además que los animales se habían tranquilizado cuando se detuvieron las explosiones.

Pero esto activó ser un reclamo que viene hace tiempo: "Que el municipio de San Martín se haga cargo de una vez por todas de lo que venimos pidiendo hasta el cansancio: limpieza. La playa de secuestros es una mugre, los yuyos de los alrededores superan los 3 metros, además está lleno de bichos, ratas y víboras".