Los nenes de 6 y 9 años todavía no se bajaban. Las cámaras de seguridad tomaron el momento en que el hombre esperaba que su pareja abriera la puerta de su casa cuando una camioneta utilitaria se detuvo a pocos metros.
Rápidamente tres asaltantes se bajaron, uno de ellos fue directo al hombre, lo amenazó con un arma de fuego para que se bajara, mientras que otro delincuente se subió del lado del conductor para robar el auto.
La desesperación del hombre en ese momento fue que sus dos hijos estaban en el interior y les suplicó a los ladrones que lo dejaran sacar a los niños.
El asaltante que lo amenazaba con un arma de fuego abrió la puerta de atrás para que sacara a los chicos, mientras que su cómplice ya intentaba escapar con el auto.
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre de 39 años murió al ser atropellado por un auto rojo en Junín y el conductor escapó
Uno de los nenes salió solo y corrió a su casa, y segundos después la víctima sacó a su otros hijos. En ese momento salió la mujer y se puso casi adelante del auto para detener a los ladrones, ya que creía que todavía estaba uno de los chicos.
La amenazaron de muerte también a ella, hasta que finalmente los delincuentes escaparon en el Voyage blanco de las víctimas y en la camioneta en la que habían llegado.
A pesar de la violencia del asalto, ninguno resultó herido. La Policía llegó al lugar y los efectivos recorrieron la zona en busca de los autores, pero sin resultados.