Alcohol al volante

A un conductor borracho se le abrió la puerta y se cayó del vehículo, que siguió su marcha hasta volcar

El accidente sucedió en Malargüe, cerca del aeropuerto. El hombre tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, según detalló el parte policial

Por UNO

Un conductor borracho perdió el control de su vehículo, lo que provocó que se abriera la puerta y fuera expulsado del automóvil en Malargüe. El vehículo continuó su trayectoria, volcó y terminó impactando contra un poste, según informaron fuentes policiales.

El conductor tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido por ley (0,5). El incidente ocurrió poco después de las 15 de este domingo en la Avenida San Martín, frente al aeropuerto local.

El conductor fue trasladado al hospital de Malargüe, donde los médicos diagnosticaron politraumatismos y lo mantuvieron internado en observación.

Conductor borracho volcó en Malarguee.jpeg
El hecho ocurrió en la Avenida San Martín frente al aeropuerto de Malargüe.

El hecho ocurrió en la Avenida San Martín frente al aeropuerto de Malargüe.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió electrocutado en Las Heras

Manejaba borracho con su familia y provocó un accidente

Otro caso de alcohol al volante en Mendoza. Un hombre de 37 años que circulaba borracho por Maipú al mando de un Fiat con su familia a bordo protagonizó un choque: su pareja y una niña de 9 años terminaron internadas y con lesiones de gravedad a raíz del accidente.

El Fiat Duna. Así quedó el vehículo tras el choque
Un Fiat Duna como este conducía el hombre completamente borracho al provocar el accidente.

Un Fiat Duna como este conducía el hombre completamente borracho al provocar el accidente.

►TE PUEDE INTERESAR: "Club de pedófilos": el chat que integraba un mendocino vinculado a banda internacional

Ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo en calle Bruno Morón al 700, del distrito Gutiérrez. El sujeto transitaba al volante de su Fiat Duna con una mujer de 38, un menor de 15 y otra de 9, perdió el dominio del vehículo y terminó por impactar contra el cordón, antes de caer a un canal de riego.

La familia quedó atrapada en el automóvil. Al llegar personal policial de la Comisaría 29 de Maipú tras un llamado al 911 comprobaron el motivo del accidente: un dosaje al conductor dió positivo, con 1,89 gr/litro de alcohol en sangre.