Una carrera de atletismo en Estados Unidos te da la oportunidad de darle una piña a Donald Trump
La maratón cuenta con 42,195 metros donde las personas deben luchar contra su cabeza para lograr completarlos, más allá de las condiciones físicas que también son fundamentales en la búsqueda de alcanzar la meta. Es por eso que, quizás, el activista político Political Sculptor buscó una manera de motivar a los atletas.
Seguramente no todos acompañaron la iniciativa, sin embargo, el hombre escribió en sus redes sociales una vez consumada la actividad deportiva: "Los corredores le pegaron tan fuerte al saco con la cara de Trump que lo rompieron. Duró unos cuántos miles de puñetazos".
►TE PUEDE INTERESAR: Atleta internacional denuncia bullying en las redes sociales
Repercusión en las redes sociales
Muchos de los participantes también compartieron en sus redes el golpe a la bolsa de boxeo con el rostro del presidente Donald Trump que se volvió viral. Un usuario expresó: "Muchas gracias por su servicio", mientras que otro mencionó que esa actividad le daría energías para continuar con los 42,195 metros de la Maratón de Eugene en Oregón: "Esto me daría un subidón de energía, la verdad".
Algunos, los más violentos, dijeron que si el presidente Donald Trump estuviera en la meta correrían sin dudar una maratón, mientras que otras personas - en el anonimato que te da internet - hasta se animaron a proponer otros dirigentes políticos mundiales a los cuales les gustaría golpear.